Blogia
Transcripción fonoteca 11M a 14M Cadena SER

Bienvenido

Hola.

El otro día estaba aburrido, necesitaba un dato para un artículo que andaba rumiando. El tal dato era algo que se dijo en la Cadena Ser, no se qué dia entre el 11 y 14M y no sabía por quién. Me puse a buscar la famosa fonoteca de la SER de esos días de vuelco y tragedia, y ¡oh sorpresa! la encontré en la página de la Cadena SER. 

Hablo de mi sorpresa porque dias despues de la masacre que hizo el vuelco, eliminaron los chicos de la SER esos ficheros de sonido de su página. El hecho de que vuelva a figurar tengo que intentar enterame del porqué, pero me huelo que fue cosa de alguna persona con sentido común de aquella casa, ya que mantener eliminados en su página web esos ficheros cuando circulaban por la red solo contribuía que quedar con mas superficie del culo al aire.

Bien, como pueden comprobar
aqui la fonoteca de esos días figura y encima admirablemente.

Sigo con mi anecdota. Comencé a escuchar algunos mp3 pero lógicamente no daba con lo que buscaba, asi que me fuí a Google a ver si daba con alguna transcripción de esos ficheros. Fui incapaz de encontrar la transcripción, asi que me dije que bien podria ocupar parte de mi tiempo haciendola yo. Me puse a ello y aqui tienen, he calculado que en un par de meses habré terminado la faena, mientras ire cada día colgando lo que vaya transcribiendo.

En cuanto me entere de como mis documentos word originales con las transcripciones para que los puedan descargar, tambien lo haré. Queda claro que las transcripciones son de uso libre.

 Antonio Javier Vicente Gil

0 comentarios